ITV cada año

Toyota Ractis 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1364. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ractis de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, fap, pulir faros, embrague, testigos luminosos coche, desguace, alfombrillas, pinzas, fallos, testigos luminosos coche y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados