Toyota Ractis 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1364. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ractis de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, como saber los km reales, quitar rayón, navegador, gasoil, parachoques, cuanto mide, llave, siniestro, cremallera de dirección y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel