ITV cada año

Toyota Ractis 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1364. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ractis de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, como tasar el coche, plafón, codificar llave, bobina, vibraciones, fusibles, cuanto mide, pinzas, rótulas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados