ITV cada año

Toyota Ractis 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2012 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2012 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1364. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ractis de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, que aceite lleva, impuesto de circulación, testigos luminosos, velocimetro, alfombrillas, gases, cuantos km dura, inyectores, gps y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2012 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2012 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados