ITV cada año

Toyota Ractis 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1364. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ractis de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, diagnóstico, como saber los km reales, plafón, amortiguadores, sensores, cargador, maletero, pastillas de freno, embrague y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados