ITV cada año

Toyota Ractis 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ractis de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, aparcamiento, sensores, libro de instrucciones, medidas, mp3, rotura, control de velocidad, led, filtro de la gasolina y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados