ITV cada 2 años

Toyota Ractis 2016 Hatchback 5-Puertas II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Ractis

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2016 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2016 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1364. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ractis de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, distribución, fap, antinieblas, filtro del aire, casa oficial, medidas, euro 1, rueda de repuesto, testigos luminosos coche y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2016 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2016 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados