ITV cada año

Toyota Raum 2007 MPV II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Raum 2007 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Raum 2007 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Raum de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, luz de cruce, fallos, avería motor, alarma, tacos del motor, válvula, euro 5, EGR, inmovilizador y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Raum 2007 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Raum 2007 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados