ITV cada año

Toyota RAV 4 1996 SUV 3-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1996 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 1996 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 129 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, correas, caudalímetro, fap, llantas, capó, siniestro, llantas, llantas, paragolpes y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1996 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1996 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados