ITV cada año

Toyota RAV 4 2003 SUV 3-Puertas II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II (XA20)

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAV 4 de tipo "II (XA20)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, manos libres, cuanto cuesta, pulir faros, concesionario, vibraciones, bluetooth, testigos luminosos coche, juntas, rótulas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados