ITV cada año

Toyota RAV 4 2008 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 158 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, taloneras, impuesto de circulación, llave, cenicero, embrague, arrancar, aparcamiento, gasoil, frenos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados