Toyota Sienna 2002 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2002 I 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2002 I 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 213 CV en su imponente motor 2995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sienna de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, de serie, led, bombilla, euro 3, válvula, cilindros, cuanto cuesta, taloneras, filtro del aire y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2002 I 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sienna 2002 I 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina