Toyota RAV 4 2009 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 179 CV en su increible motor 2494. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, revisión, luz de airbag, aire acondicionado, pierde líquido, euro 4, cojinetes, luz airbag, cuanto mide, dimensiones y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina