Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 148 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, averías, calefacción, tacos del motor, resetear, cenicero, faros xenon, arrancar, no arranca, techo solar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina