ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2494

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 179 CV en un interesante motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, testigo fallo motor, filtro antipartículas, rodamientos, plafón, llave, rótulas, bollos, catalizador, cierre centralizado y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados