ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2362. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, ralentí, quitar rayón, guardapolvos, filtro antipartículas, luz de posición, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, tracción, pinzas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Tomey Ita
    Responder
    Pietro Tomey Ita
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados