ITV cada año

Toyota RAV 4 2013 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 148 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, isofix, no arranca, ventanilla, levas, reparar, gomas, dimensiones, gomas, cerradura y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados