ITV cada año

Toyota RAV 4 2015 SUV 5-Puertas IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en el espectacular motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "IV (CA40)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, llantas, testigos luminosos, pastillas de freno, isofix, limpieza, temperatura, tacos del motor, suspensión roscada, molduras y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados