ITV cada 2 años

Toyota RAV 4 2018 SUV 5-Puertas IV (CA40) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (CA40) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2018 IV (CA40) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Toyota RAV 4 2018 IV (CA40) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en un interesante motor 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "IV (CA40) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, faros xenon, embrague, concesionario, avería motor, resetear, concesionario, soluciones, suspensión roscada, pierde aceite y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2018 IV (CA40) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2018 IV (CA40) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados