Toyota Soarer 1986 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 135 CV en el espectacular motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Soarer de tipo "II (Z20)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, transferencia, normativa euro, no arranca, molduras, pinchazo, parachoques, alfombrillas, alarma, cenicero y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina