Toyota Sienna 2011 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2011 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2011 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 266 CV en su imponente motor 3456. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sienna de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, bombilla, alfombrillas, tracción, tracción, bobina, pierde potencia, intermitente, tacos del motor, led y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2011 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2011 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina