ITV cada año

Toyota Sienna 2012 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2012 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2012 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 266 CV en un interesante motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sienna de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, marcha atras, velocimetro, averías, pinzas, elevalunas eléctrico, cerradura, reparar, asientos, correas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2012 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2012 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados