Toyota Sienta 2005 MPV I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 110 CV en el motor de 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sienta de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, distribución, temperatura, revisión, gomas, filtro de la gasolina, de serie, testigos luminosos, paragolpes, filtro de la gasolina y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina