ITV cada año

Toyota Sprinter 1992 Sedan VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1587

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, chivatos, el coche da tirones, frenos, cuanto mide, chivatos, de serie, correa de distribucion, luz de carretera, medidas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados