ITV cada año

Toyota Sienta 2006 MPV I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sienta de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, bateria, wifi, vibraciones, luz de posición, freno de mano, mando a distancia, codificar llave, reprogramar, dimensiones y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados