Toyota Soarer 1990 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 135 CV en el interior de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Soarer de tipo "II (Z20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, luz de posición, levas, pantalla táctil, reprogramar, wifi, guardapolvos, casa oficial, catalizador, vamos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina