Toyota Soarer 1991 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 210 CV es su magnífico motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Soarer de tipo "II (Z20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, molduras, euro 3, distribución, cojinetes, que aceite lleva, como tasar el coche, cuanto mide, tacos del motor, medidas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina