Toyota Sprinter 1991 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VII (E100)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, golpe, revisión, faros xenon, ralentí, rotura, arreglar, fallos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel