Toyota Soarer 1993 Coupe III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 280 CV en el motor de 2491. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Soarer de tipo "III (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, reparar, gases, filtro antipartículas, que aceite lleva, quitar rayón, que neumaticos lleva, correa de distribucion, dimensiones, cilindros y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina