Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 260 CV en el motor de 3968. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Soarer de tipo "III (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, frenos, de serie, pantalla táctil, anticongelante, pastillas de freno, que aceite lleva, parachoques, cuanto vale el seguro, bimasa y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina