Toyota Soarer 2000 Coupe III (Z30) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 2000 III (Z30) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 2000 III (Z30) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 280 CV en su imponente motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Soarer de tipo "III (Z30) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, inyectores, alfombrillas, bujias, averías, luz airbag, inmovilizador, robado, parking, seguro de coche y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 2000 III (Z30) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 2000 III (Z30) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina