ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1996 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Carib

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Carib de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, vamos, medidas, tacos del motor, marcha atras, se enciende luz, fallos comunes, gases, pinchazo, pulir faros y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados