Toyota Sprinter Carib 1996 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Carib de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, juntas, cuanto mide, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, euro 2, módulo abs, libro de instrucciones, led, robado y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina