Toyota Sprinter Carib 1996 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Carib de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, intermitente, cerradura, reparar, pintar, filtro del aire, tacos del motor, cierre centralizado, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina