Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Carib de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, elevalunas eléctrico, avería motor, aparcar, limpieza, abs, testigo fallo motor, codificar llave, filtro de la gasolina, manos libres y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina