Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en su increible motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, fallos, palomillas, ESP, que aceite es mejor, arrancar, arrancar, marcha atras, que aceite lleva, bujias y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina