Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su imponente motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Carib de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, quitar rayón, anticongelante, palier, isofix, averías, neumáticos, euro 4, pantalla táctil, rodamientos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina