Toyota Sprinter Carib 1998 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Carib de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, aparcamiento, gases, parking, palomillas, ESP, siniestro, casa oficial, filtro del aceite, palomillas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina