Toyota Sprinter Carib 1999 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Carib de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, pierde líquido, levas, correas, filtro del aire, junta de culata, luz de cruce, intermitentes, ralentí, vamos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina