ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 2000 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Carib

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Carib de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, cerradura, inyectores, arreglar, luz airbag, wifi, kilometros reales, rodamientos, como tasar el coche, elevalunas eléctrico y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados