ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 2000 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en un motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Carib de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, libro de instrucciones, ESP, filtro de la gasolina, capó, capó, ruedas, frenos, medidas, tracción y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados