Toyota Sprinter Carib 2002 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Carib de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, tracción, concesionario, euro 2, vibraciones, testigo, testigo fallo motor, rotura, paragolpes, elevalunas eléctrico y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina