Toyota Sprinter Carib 2002 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, limpieza, pierde potencia, piezas, gps, gomas, módulo abs, tubo de escape, el coche da tirones, led y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina