ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1984 Coupe VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Trueno

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 85 CV en un motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, cremallera de dirección, filtro del polen, centralita, marcha atras, marcha atras, revisión, cilindros, fap, testigos luminosos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados