Toyota Sprinter Trueno 1985 Coupe VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1985 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1985 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 85 CV en el espectacular motor 1452. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, antinieblas, led, EGR, plafón, pintar, bujias, ventanilla, junta de culata, anticongelante y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1985 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1985 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina