ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1986 Coupe VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 85 CV en su increible motor 1452. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, testigos luminosos, bluetooth, turbo, faros xenon, seguro de coche, libro de instrucciones, aparcamiento, euro 2, transferencia y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados