ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1452

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el interior de su motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, guardapolvos, temperatura, concesionario, cremallera de dirección, euro 4, alarma, tapicería, luz de posición, embrague y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados