Toyota Sprinter Trueno 1990 Coupe VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1990 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1990 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 115 CV en un motor 1587. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Trueno de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, palomillas, calefacción, válvula, EGR, alternador, palomillas, revisión, como tasar el coche, salpicadero y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1990 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1990 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina