ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, velocimetro, intermitentes, quitar rayón, ruedas, que neumaticos lleva, cuanto mide, palier, wifi, pantalla táctil y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados