Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, cerradura, faros xenon, impuesto de circulación, reparar, euro 1, intermitente, repuestos, como saber los km reales, mando a distancia y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina