ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Trueno

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, calefacción, revisión, cuentakilometros, intermitentes, normativa euro, pierde aceite, averías, testigos luminosos, kilometros reales y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados