Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en un interesante motor 2694. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, anticongelante, bimasa, revisión, pulir faros, reparar, quitar rayón, cojinetes, bombilla, codificar llave y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina