Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 115 CV en el motor de 1587. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, asientos, gomas, dimensiones, motor de arranque, parking, parking, aire acondicionado, quitar rayón, robado y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina