ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1995 Coupe IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación IX

Motor

Tiene un motor 1497

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, ventanilla, luces, reprogramar, juntas, concesionario, cuantos km dura, no arranca, cierre centralizado, fusibles y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados