ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1995 Coupe IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, bombín, manos libres, el coche da tirones, grillos, luces, luz de carretera, llantas, filtro del aire, que aceite lleva y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados