ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1995 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Motor

Tiene un motor 1587

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 115 CV en su gran motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, pulir faros, neumáticos, velocimetro, como saber los km reales, navegador, parachoques, alarma, extras, parachoques y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados