Toyota Sprinter Trueno 1997 Coupe IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, ruido, seguro de coche, aparcar, juntas, que aceite es mejor, concesionario, impuesto de circulación, alfombrillas, que neumaticos lleva y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina