ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1997 Coupe IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1497

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Trueno

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Trueno de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, el coche da tirones, aire acondicionado, como tasar el coche, tubo de escape, fallos comunes, extras, fuga de aceite, navegador, euro 3 y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados